"> FAQ

Preguntas frecuentes - (FAQ)

Las siguientes son las preguntas m√°s frecuentes sobre identidad, viaje, residencia y ciudadan√≠a internacional. Tenga en cuenta que los requisitos pueden variar seg√ļn los pa√≠ses y solo las preguntas generales se responden a continuaci√≥n. Si tiene alguna pregunta que necesite aclaraci√≥n, no dude en contactarnos‚Äč

La confianza es de vital importancia cuando se adquiere un segundo pasaporte o ciudadanía. Nos está confiando con quién es usted, su lucha, sus ambiciones y, además, nos confía su futuro. Es entonces nuestro trabajo asegurar ese futuro para usted.

La manera más fácil de establecer un nivel de confianza con nosotros es ponerse en contacto, ya sea por correo electrónico o por whatsapp con uno de nuestros expertos en ciudadanía.

Cualquier reunión o conversación que tengamos será de total privacidad y con la más estricta confidencialidad, y usted no tendrá la obligación de continuar con ninguno de nuestros programas hasta que lo elija.

Apreciamos que un esfuerzo que cambie la vida como adquirir una segunda ciudadanía requiere mucha reflexión y toma de decisiones antes de seguir adelante y embarcarse en el proceso. Estamos aquí para escuchar todas sus inquietudes o dudas, y para ayudarlo a tranquilizarse antes de hacer un compromiso que afirme su vida.

Por mucho que nos gustaría poder hacer eso, no podemos. Los documentos son un asunto altamente privado y, en la mayoría de los casos, los clientes nuestros que han obtenido documentos desean conservarlo como tal. Sus razones van desde el miedo a la expulsión de su nación original hasta las preocupaciones sobre las investigaciones financieras sobre sus actividades bancarias e inversiones en el extranjero. Otros prefieren mantener su ciudadanía privada por razones más personales. De todos modos, la propiedad de un segundo pasaporte es asunto tuyo y solo tuyo.

Tenemos varios testimonios sinceros y sinceros presentados en nuestro sitio, aunque con toda probabilidad los contribuyentes habr√°n cambiado sus nombres para proteger su privacidad, que es su derecho.

H√°gase esta pregunta; Si tuviera √©xito en obtener un segundo pasaporte, ¬Ņle gustar√≠a que todo el mundo lo supiera?

No hay una respuesta simple a esta pregunta. En cambio, preg√ļntese: “¬ŅPor qu√© necesito un segundo pasaporte?”

Si la respuesta es mejorar la calidad de vida de usted y su familia, debe basar su elección en la seguridad comparativa de un país o continente, qué idiomas se hablan allí, cuáles son sus estándares de salud y educación, y cuán fuerte es la economía es

Las opciones más destacadas son Estados Unidos y Europa. Con un pasaporte de la UE puede vivir y trabajar en cualquier lugar que elija dentro de la Unión Europea durante el tiempo que desee.

Si necesita un segundo pasaporte para viajar, una vez más, los pasaportes de EE. UU. Y de la UE son, con mucho, la mejor opción, con acceso a más de 170 países sin visa en todo el mundo.

Sí, nuestros documentos reales son los mismos que los documentos de las autoridades. Usamos la misma calidad de materiales que usan las autoridades y registramos toda la información del cliente en el supuesto sistema de base de datos y el gobierno reconocerá el documento. Por lo tanto, todos nuestros documentos reales son genuinos y son los mismos que los documentos autorizados por el gobierno, por lo que debe usar legalmente los documentos reales.

Para que podamos producirle un nuevo pasaporte, rastrearemos su informaci√≥n anterior en el sistema utilizando su n√ļmero de pasaporte anterior y borraremos toda la informaci√≥n anterior y luego registraremos su nueva informaci√≥n para el nuevo pasaporte. Por lo tanto, el otro pasaporte con la Polic√≠a no tendr√° uso y solo ser√° un documento falso con ellos porque con el pasaporte, nunca lo rastrear√°n ni rastrear√°n su informaci√≥n en el sistema.

Once we have produced you a real document, then all your information are registered in the supposed database. So when your document expires, you have every rights to go to the authorities of the issued Country for them to Renew your document and everything will be done without any problems. Once they check the system and see that your information are registered validly, they will renew your document without any problems.